El plan del Napoli para que Osimhen juegue el Juventus – Napoli

¿Vuelta de Osimhen antes de la Copa de África? Es posible. Hay una fecha marcada con un círculo rojo en el calendario de Victor Osimhen: el 6 de enero de 2022. Ese día el Napoli jugará contra la Juventus, y existe la idea de ver al nigeriano en el campo antes de partir hacia la Copa de África. Así lo informa Sky Sport Italia.

Osimhen, de hecho, está ahora a un paso de la recuperación total después de la fractura del pómulo y la órbita izquierda. El atacante se someterá a un escaneo de control del profesor Gianpaolo Tartaro el 31 de diciembre, el médico que lo operó el pasado 23 de noviembre. Nigeria espera a Osimhen el 3 de enero por la Copa de África, pero el Napoli espera llegar a un acuerdo con la federación nigeriana para tener al delantero con ellos en el gran partido contra la Juventus, siempre en pleno cumplimiento de la normativa: tras el partido ante los bianconeri, el delantero se marcharía para incorporarse a su selección.

Una esperanza que el Napoli quiere nutrir dada la actuación de Osimhen esta temporada, y su importancia para la formación de Spalletti. En 11 apariciones en la Serie A esta temporada, el delantero ha marcado cinco goles. Cuatro, sin embargo, son los goles en tres partidos en la Europa League.

La Nigeria de Osimhen, incluida en el grupo D, debutará en la Copa de África el martes 11 de enero contra Egipto en el estadio Roumdé Adjia en Garoua, Camerún. En la misma sede, las Super Eagles se enfrentarán a Sudán (15 de enero) y Guinea-Bissau (19 de enero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *