Fallece en Italia Hugo Maradona, el hermano del Diego

Noticias desde Italia. Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona, falleció hoy martes 28 de diciembre de un paro cardíaco. Según lo informado por La Gazzetta dello Sport y otros medios italianos de renombre, Hugo vivía en la zona de Flegrea, en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles. Hugo Maradona falleció en su domicilio, poco más de un año después de la muerte de Diego Armando, el 25 de noviembre de 2020 en Argentina.

El hermano menor de Diego, Hugo, también se embarcó en una carrera futbolística a una edad muy temprana: a los 18 años fue comprado por el propio Napoli, nuevo campeón de Italia por aquel entonces, quien lo entregó cedido al Ascoli. Los dos también jugaron como oponentes, pero la carrera de Hugo luego tomó otros caminos: Rayo Vallecano en España, luego experiencias en Austria y Japón, antes de regresar a Nápoles y dedicarse al fútbol de cantera

En los últimos años, también entrenó a los Boys Quarto. Él, a diferencia de su hermano Diego, podía permitirse el lujo de vivir en Nápoles y pasear libremente, a pesar del pesado apellido y el increíble parecido con su hermano. Casado en Bacoli en 2016 con Paola Morra, no era raro encontrarlo en los estadios provinciales para ver su gran pasión: el fútbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *