Está a un paso de aceptar. Una presión continua para intentar arrebatarle el «sí»Lorenzo Insigne. Toronto FC no suelta al capitán del Napoli que ve como su contrato actual expira en junio de 2022, al contrario. Los canadienses han presentado ahora una última oferta muy importante: una propuesta a 5 años de 11,5 millones de euros por temporada más 4,5 millones de euros en bonificaciones vinculadas al número de goles y asistencias. Así lo informa Sky Sport Italia.

Insigne aún no ha aceptado la propuesta del club canadiense, pero está muy tentado y parece dispuesto a decir «sí» definitivamente pronto. Sin embargo, finalmente, el cambio de país solo se producirá en junio, dado que Insigne ha decidido terminar la temporada con el Napoli.

Y es que su contrato expira en junio, y las conversaciones relativas a la renovación con el Napoli nunca han despegado: la empresa azul, de hecho, ya no ha relanzado ni presentado nuevas ofertas frente a la ya existente de 3,5 millones de euros más 1,5 millones en concepto de bonificaciones difíciles de alcanzar por temporada (parte fija inferior a la recibida en el contrato actual)

Ahora, por tanto, es más que real, la fuerte tentación del Toronto FC: si Insigne dijera que sí, el club canadiense depositaría el contrato en marzo, con el jugador que luego pasaría a la MLS en junio.