Nuevo objetivo en el radar del Inter. Y es que Matthias Ginter, defensa del Borussia M’Gladbach, anunció en su perfil de Instagram que dejará el club alemán a finales de temporada, y que no renovará su contrato que expira en junio de 2022. Algo que ya sabía el Inter desde hace tiempo, tal y como comunicó Daniele Longo, y que ahora confirma Fabrizio Romano y Di Marzio. Hay interés del Biscione.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthias Ginter (@matzeginter28)

Por su parte, el defensa alemán anunció su decisión en las redes sociales: “Después de una serie de negociaciones, he decidido no extender el contrato que vence en el verano. Después de 5 excelentes años en el Borussia Mönchengladbach, es muy difícil para mí dar este paso, pero he decidido tomar otro camino en mi carrera para mi crecimiento personal y profesional. Le debo mucho al Borussia, y siempre tendré al club ya su afición en mi corazón. Ahora pensemos en la segunda parte de la temporada. Los que me conocen saben que lo daré todo para conseguir todos los objetivos posibles juntos».

Ahora, lo que se filtra desde Italia es que el interés del Inter por Ginter es concreto, pero siempre de cara a junio. Ha habido algún contacto con su agente, que es el mismo que el de Hakan Calhanoglu. De hecho, el club nerazzurri, tras poner sus manos sobre Onana , pudo colocar el segundo disparo a cero.