Movimiento sorpresa. El Toronto FC de la MLS está desatado de cara a la próxima temporada, y sobre todo con la mirada puesta en la Serie A: tras presentar una mega oferta a Lorenzo Insigne, el club canadiense también piensa en Andrea Belotti para formar una pareja ofensiva íntegramente italiana. Así lo afirma Sky Sport Italia en reportes que son confirmados desde Estados Unidos.

Por el momento aún no es una negociación real, sino unos primeros contactos para sondear la posible disponibilidad del capitán del Torino, también como Insigne con el contrato que expira al final de la temporada actual: como se hizo con el mediapunta del Napoli, el el club canadiense está dispuesto a poner sobre la mesa un importante contrato (con una cifra superior a los aproximadamente 3 millones de euros propuestos por el Torino para renovar) con el fin de convencer al Gallo de casarse con el proyecto de la MLS.

El Toronto que, como se mencionó, es muy fuerte sobre Lorenzo Insigne. La negociación por el capitán del Napoli está mucho más avanzada que la eventual de Belotti, que apenas está en pañales. El club canadiense, tras los primeros encuentros de las últimas semanas, ha presentado una última oferta realmente importante: cinco años de contrato por 11,5 millones de euros netos por temporada más 4,5 millones de euros en bonificaciones vinculadas al número de goles y asistencias.

Insigne aún no ha aceptado, pero está muy tentado  y parece dispuesto a decir definitivamente pronto. Sin embargo, su eventual marcha solo se llevaría a cabo en junio, con Insigne terminando su temporada con la camiseta del Napoli.