Lukaku explica su marcha del Inter: «Pedí renovar, pero…»

Todo explicado. En una larga entrevista en Sky Sport Italia, Romelu Lukaku ha hablado de su salida del Inter y su llegada al Chelsea. ¿Cómo se orquestó todo? Estás han sido las explicaciones de belga después de meses sin hablar sobre el tema:

«Después del primer año en Milán rechacé una oferta del Manchester City superior a la actual del Chelsea, porque no quería marcharme. No era el momento, era el primer año, quería hacer algo bueno por el Inter porque salvó mi carrera. Fui una gran inversión para el Inter e hicimos grandes cosas juntos. Cuando ganamos el Scudetto hablé con los directivos y pedí una renovación porque tengo 28 años, mi familia se siente bien en Milán, todavía tengo el apartamento aquí: me dije que vendríamos aquí con toda la familia. Pero ellos [el Inter] no querían, no había esa posibilidad y eso era un poco difícil de aceptar porque en mi cabeza me decía que sí podía estar unos años más en el Inter. Tengo que decir que en el fútbol hay tres equipos en el top absoluto, y son Real Madrid, Barcelona y Bayern. Los jugadores algún día sueñan con poder jugar con estos equipos y pensé que haría mi historia en el Inter, y luego iría a uno de ellos. Pero primero quería la renovación, así que estaba aún más feliz. Habíamos hecho grandes cosas, después de dos años, podíamos continuar esta progresión con jugadores como Lautaro, Barella, Bastoni, Skriniar… con quienes crecí. No sucedió y luego me dije a mí mismo que solo hay un equipo en el que me puedo imaginar, y ese era el Chelsea. No pensé en ir hasta que llegaron ellos. Cuando sucedió, hablé con Inzaghi y fue muy bueno conmigo. Desde el principio hasta el último día, él y su personal han sido hombres de verdad. Me molestó que no hubiera renovación, de lo contrario me hubiera quedado».

Además, Lukaku ha dejado caer que en un futuro le gustaría volver al Inter:

«¿Inter? Cuando me fui no era el momento adecuado para hablar. Ahora creo que es correcto hablar y decir algo porque siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón, volveré a jugar allí , de verdad lo espero. Estoy enamorado de Italia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *