Tres casos de COVID en el Inter: Dzeko, baja

Muy malas noticias para el Inter. Los líderes de la Serie A (y vigentes campeones) cuentan con tres bajas para el inicio de año a causa del COVID. Una, muy notoria. Según ha comunicado el club, Alex CordazEdin Dzeko y Martín Satriano dieron positivo en el Covid-19.

Este es el comunicado de los milaneses:

«El FC Internazionale Milano anuncia que Alex CordazEdin Dzeko y Martín Satriano dieron positivo en el Covid-19 tras las pruebas realizadas ayer en Appiano Gentile. Los tres nerazzurri ya se encuentran aislados en sus domicilios y seguirán todos los procedimientos establecidos en el protocolo de salud».

Así, el club nerazzurri dio a conocer a los jugadores que dieron positivo, que ya se encuentran en aislamiento en casa. Ayer por la mañana sonó una pequeña alarma cuando, debido a un ligero resfriado, Edin Dzeko fue enviado a casa por precaución. Horas después, el atacante resultó estar entre los positivos del Covid hoy y, por tanto, deberá permanecer aislado durante los próximos días, al igual que los otros dos compañeros.

Los nerazzurri saldrán al campo en la siguiente jornada del campeonato el 6 de enero, para el partido fuera de casa contra el Bologna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *