Derby de Milán por la joya de River Plate: Julián Álvarez

Pelea a la vista. El Inter busca vencer a la competencia en la pelea por el fichaje de la estrella de River Plate, el joven Julián Álvarez, pero el Milan no planea rendirse fácilmente y un Derby de Milano se avecina en el calciomercato. Sin embargo, también hay fuerte interés desde otros países de Europa.

El delantero argentino de 21 años ha brillado esta temporada, anotando 18 goles y proporcionando 7 asistencias en 21 apariciones en la liga. Tales cifras han atraído la atención de muchos de los mejores clubes de Europa, y los nerazzurri ahora están trabajando para asegurar su firma. Según informa La Gazzetta dello Sport, el agente de Álvarez, Fernando Hidalgo, aterrizará pronto en la capital lombarda para discutir un posible acuerdo con el Inter, aunque los rivales locales del Milan también están interesados ​​en el delantero de 21 años.

Hidalgo también planea volar a Londres y Madrid para reunirse con Manchester United y Atlético de Madrid, ambos ansiosos por fichar a la estrella argentina. Tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, y River Plate espera verlo unirse a un club superior con un gran presupuesto, pero el jugador y su agente están vigilando todas las opciones.

En el caso del Inter, hace un mes, Dario Baccin, la mano derecha de Piero Ausilio, voló a Buenos Aires para reunirse con el jugador, demostrando el gran interés de los nerazzurri por el joven de 21 años. Podría ser un derbi milanés para Álvarez, pero tendrán que luchar contra la competencia del Manchester United y el Atlético de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *