OFICIAL | La Fiorentina ficha a Jonathan Ikoné

Se ha confirmado, por fin, uno de los grandes movimientos de este mercado invernal. Jonathan Ikoné se ha convertido en nuevo jugador de la Fiorentina para las próximas tres temporadas y media, es decir, hasta 2026 y llevará el ’11’ a la espalda en su nueva aventura en Florencia.

Ikoné, una de las grandes promesas del fútbol francés, abandonó en su pasado el PSG para ir al Lille, donde se ha consolidado como un futbolista importante e incluso como héroe tras darle el primer puesto de grupo de Champions League al vigente campeón de la Ligue 1. Sin embargo, decidió abandonar el barco galo para marcharse a Italia.

A Italia para fichar por la Fiorentina, un club considerado entre los grandes de Italia pero que en los últimos años sus resultados no lo muestran. Tras tener problemas de entrenadores, Rocco Commisso ha decidido darle un proyecto ambicioso a Vincenzo Italiano, uno de los técnicos más prometedores de la categoría, y le ha diseñado una delantera de ensueño: Nico González, Dusan Vlahovic y Jonathan Ikoné. Delantera que va a asustar en el Calcio y que ha despertado la mayor de las ilusiones entre el público fiorentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *