La Juventus de Turín buscaba un delantero centro para complementar la delantera compuesta por Álvaro Morata, Moise Kean y Kaio Jorge. Un movimiento que podría producirse en enero o en verano, dependiendo de las oportunidades que surgieran en este mes de enero. Sin embargo, en vez de reforzar, la Juventus se encontró con una posibilidad de perder a un delantero, a Álvaro Morata.

Por ello, la Juventus estaría dispuesta a perder al delantero español pero solo con una condición: encontrar hasta final de temporada a un delantero cedido de primer nivel. Para ello, gustaban Icardi, Milik e incluso Luis Suárez, pero las complicaciones de cada operación tienen todo parado.

Así que el paso que ha decidido tomar la Juventus es la de intentar convencer a Morata de que se quede. El delantero español le ha dado su ‘SÍ’ a Xavi Hernández para ir al Barcelona, sin embargo, Allegri y la directiva juventina le han transmitido en una reunión al ‘9’ que no tienen sustituto a la vista y que prefieren que se quede hasta el final de la temporada. Después la Juventus en verano tendrá otros objetivos.