Caos en la Serie A: se aplaza el Bologna – Inter y otros partidos

Drama en Italia. Ya es oficial, no se jugará el Bologna-Inter de mañana a las 12.30h en el Dall’Ara. “Difícil de jugar. Avanzamos hacia un freno a la actividad competitiva”, declaraba el director de la AUSL de Bolonia, Paolo Bordon. Minutos después, se confirmaba vía ANSA y La Gazzetta dello Sport. El estallido del brote en el club rossoblù, con 8 jugadores positivos en Covid y en aislamiento, obligó a aplazar el partido de mañana.

La última palabra fue de la ASL, que escuchó el informe del Departamento de Salud Pública, que ha preparado una disposición para que no se juegue el partido: «Todas las actividades competitivas y de formación del Bologna están canceladas».

Por otro lado, una situación similar ha pasado con otros partidos que tampoco se jugarán. Se trata de los siguientes:

  • Fiorentina – Udinese
  • Atalanta – Torino
  • Salernitana – Venezia

Por otro lado, ¿se jugará el Juventus – Napoli? La duda es legítima, a pesar de que por la tarde la respuesta correcta parecía . En cambio… Tras la conclusión de la investigación epidemiológica en el grupo Napoli, el centro ASL de Nápoles 1 había emitido un comunicado oficial, no deteniendo el viaje a Turín, pero especificando cómo el equipo debe cumplir escrupulosamente con el máximo cumplimiento de las normas de contención. y reducción de riesgos.

La sorpresa llegó una vez que el equipo aterrizó en Turín, cuando la ASL 2 puso en cuarentena a Lobotka, Zielinski y Rrahmani. ¡Con los tres habiendo viajado a Turín! ¿Y ahora? Con estas tres ausencias, el Napoli no tendría apenas jugadores para jugar mañana a las 20.45h. Y así el partido vuelve a correr peligro. La única diferencia: los azzurri están en Turín… Un caos evitable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *