El Sevilla se fija en Kulusevski y Orsolini

El Sevilla está buscando reforzar el extremo derecho y quiere acudir al mercado. Tanto Suso como Lamela han ido alternando para darle desborde por el costado derecho a Lopetegui, todo más Lucas Ocampos, que está rindiendo en la banda diestra acompañado por el buen nivel del Papu Gómez, pero Monchi querría invertir en un extremo que acompañe a Jesús Navas.

Los dos nombres que apuntan como favoritos para el lado derecho provienen de Italia según confirman Gianluca Di Marzio y Daniele Longo. El primero de los nombres es Dejan Kulusevski. El extremo sueco podría ser el sacrificado por la Juventus para poder hacer más fichajes ya que nunca ha terminado de encajar en Turín desde su llegada procedente de la Atalanta. Sin embargo, pese a hablar de una fórmula de cesión con opción de compra, los turineses piden 35 millones de euros por él, lo que invirtieron en su día y una suma que espantaría al Sevilla.

Eso sí, no es el único. Y es que confirman desde Sky Sport que Riccardo Orsolini sería otra de las opciones que estudian los hispalenses. El extremo del Bologna ha sido objeto de interés de muchos equipos desde Italia como la Fiorentina o la Lazio, y también gusta en Sevilla porque sería más barato que el sueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *