Sven Botman rechaza al Newcastle y prefiere al Milan

El Milan tiene un objetivo muy claro en este mercado invernal: reforzar el centro de la defensa sustituyendo a Simon Kjaer con el fichaje de Sven Botman. El central del Lille es la gran prioridad y Maldini quiere cerrarlo cuanto antes sea posible, pero va a ser complicado por lo que parece.

El central ha tenido un gesto importante, por el momento, con el Milan. Y es que tras recibir una oferta muy importante del Newcastle de unos 30 millones de euros para su club, el jugador ha decidido rechazarla y dar prioridad al Milan, según apunta Daniele Longo, periodista de ‘Calciomercato.com’.

Por lo que ahora queda ver si podrá el Milan hacerse con los servicios del defensa. Desde el Lille también han lanzado los rumores de que no le quieren vender a estas alturas de la temporada pese a necesitarlo y podría quedarse. Sobre todo con vistas a la eliminatoria contra el Chelsea de los octavos de final de la Champions League. A no ser que el Milan llegue hasta los 40 millones, algo que parece ahora mismo imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *