Dos equipos de La Liga se fijan en Gonzalo Villar

La Roma está buscando reforzarse en este mercado invernal, sobre todo en el centro del campo. Mientras buscan al jugador adecuado para el doble pivote con tal de pelear con Cristante y Veretout, también tienen que salir futbolistas. Por ello, entre Amadou Diawara y Gonzalo Villar estará el futbolista que salga, o quizás hasta los dos. Sin embargo, el español es el que tiene más ofertas.

El Inter se fijó en el propio Villar como posible suplente de Marcelo Brozovic, pero aún así, no termina de ser una negociación que esté tan avanzada. Sí que lo están con otros dos equipos que se han interesado en el mediocampista español: el Valencia y el Celta de Vigo. Todo según Nico Schirà.

El Valencia quiere a Gonzalo Villar, uno de los proyectos de su cantera que la abandonó para irse al Elche, para reforzar un centro del campo que tanto se ha visto acusado por todo con Bordalás, y el Celta, que no está pasando precisamente por su mejor temporada, le quiere para pelear por una plaza con Renato Tapia, Denis Suárez o incluso Fran Beltrán, algo que le podría estimular mucho. Veremos qué camino acaba queriendo tomar el mediocampista de la Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *