Piatek vuelve a la Serie A: ficha por la Fiorentina

La irrupción de Krzysztof Piatek en la Serie A hace tres años va a ser complicada de olvidar. El delantero polaco dejó unos primeros meses con el Genoa a un nivel impresionante, lo que propició que el Milan se lo llevara en el mercado invernal muy pronto. Y es que aunque acabara marchándose al Hertha de Berlín por 25 millones de euros y fuera sustituido con Ibrahimovic, Piatek dejó huella en el Calcio.

Tanta huella que el jugador quiere volver a la Serie A y lo va a hacer. En los últimos días se había comentado que el Genoa le había hecho una oferta para volver al Marassi, sin embargo, ha decidido volver a Italia, pero no a Génova. El delantero polaco ha elegido entre las ofertas que tenía y ha decidido irse a la Fiorentina según Di Marzio. Se irá cedido y tendrá una opción de compra de 15 millones de euros.

Allí se reunirá con el mejor delantero de Italia del momento: Dusan Vlahovic. El delantero serbio sigue haciendo números y el club le ha buscado un revulsivo que podría quedarse de cara al futuro, pero no como sustituto del propio Vlahovic, sino parece que en caso de que pueda quedarse, será con otro delantero centro que llegará en verano. Tampoco la llegada de Piatek significa que vaya a salir Vlahovic en enero. Ha confirmado Fabrizio Romano que se quedará hasta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *