Previa Milan vs Roma: volver con lo que se puede

El Milan y la Roma arrancan el 2022 enfrentándose en San Siro, pero con unas circunstancias poco normales. En las últimas horas han habido rumores de que el partido podría no disputarse tras los cinco contagios de Covid-19 que ha tenido el equipo milanista en los últimos tres días. Sin embargo, la Roma y el propio Milan saldrán al terreno de juego a batirse en duelo.

El Milan no terminó de cerrar bien el 2021 y perdió el liderato en detrimento del Inter, que lo ganó todo. Por ello, con bajas, intentarán no dejar que se vaya el vigente campeón en solitario. Los ‘rossoneri’ irán al encuentro con once bajas: Plizzari, Tatarusanu, Tomori, Kjaer, Calabria, Romagnoli, Ballo-Touré, Kessié, Bennacer, Samu Castillejo y Pietro Pellegri. Algo que dolerá seguro.

Enfrente una Roma que pese a empezar muy fuerte la temporada, se fue cayendo y salvó el final del 2021 con un empate y dos victorias en los últimos tres encuentros. Venciendo incluso a rivales directos como la Atalanta. Lo harán con las bajas de Felix Afena-Gyan, Diawara, Spinazzola, Darboe, Borja Mayoral y Fuzato.

Alineaciones probables

Milan | Maignan – Florenzi, Gabbia, Kalulu, Theo Hernández – Tonali, Krunic – Saelemaekers, Brahim Díaz, Junior Messias – Giroud.

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Roger Ibáñez – Karsdorp, Veretout, Cristante, Pellegrini, Matías Viña – Zaniolo, Abraham.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *