Desde Italia: La Fiorentina se interesa por Isco

Noticia sorpresa. Según La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina ha puesto la mira en un jugador casi apartado del Real Madrid: se trata de Isco, que ve su contrato expirar al final de la temporada. Los toscanos ya se han asegurado los servicios de Krzysztof Piatek, quien se está sometiendo a sus exámenes médicos con La Viola antes de una llegada con una cesión y opción de compra desde el Hertha Berlin.

Isco, de 29 años, era considerado uno de los mejores jugadores españoles de su generación, pero su carrera ha ido cuesta abajo en las últimas dos temporadas. El español solo ha jugado 195 minutos en todas las competiciones esta temporada y, según La Gazzetta dello Sport, no está en buenos términos su relación con el entrenador Carlo Ancelotti.

Su contrato en el Santiago Bernabéu expira a final de temporada y la Fiorentina contempla su fichaje en enero. Las demandas salariales de Isco podrían ser un problema para el equipo de la Serie A, que también enfrentará la competencia de otros clubes italianos y europeos. Según el informe, el Inter también está siguiendo al malagueño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *