OFICIAL | La Fiorentina ficha a Krzystof Piatek

Ya es oficial lo que era un secreto a voces en los últimos días: la Fiorentina ha fichado al polaco Krzystof Piatek. El delantero vuelve a la Serie A tras dejarla hace dos años con dirección al Hertha Berlin, con dirección a la Bundesliga. Tras pasar por el Genoa, posteriormente al Milan por 35 millones de euros y luego al Hertha por una suma cercana  a los 25 millones, vuelve al Calcio de forma momentánea aunque con opción a que sea a largo plazo.

El delantero polaco llega cedido con una opción de compra cercana a los 15-17 millones de euros que han acordado los de Florencia con los de la capital alemana. Llega para complementar una delantera que ahora mismo lidera Dusan Vlahovic, aunque él llega como alternativa, y, por qué no, tener opciones de ser el delantero titular de la Fiorentina cuando se vaya el serbio a final de temporada por una suma importante.

Piatek, aparte de tener la oportunidad de brillar allí donde más lo ha hecho, ahora tiene esa opción, ser el sustituto futuro de Vlahovic. Para ello, tendrá que buscar obtener el rendimiento que obtuvo en Génova, aunque a priori no se le pueden exigir las cifras que obtuvo en tres meses en la temporada 2018/19 con 19 goles en 21 partidos. Sin embargo, tendrá que mejorar las que ha obtenido ahora en Berlín, ya que con el Hertha ha marcado 13 goles y ha dado 4 asistencias en más de 50 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *