Previa Napoli-Sampdoria: El Maradona evalúa a Insigne

El Napoli y la Sampdoria iniciaron el 2022 sin ganar pero buscan hacerlo en el Diego Armando Maradona. El Napoli consiguió sacar un punto que acabó sabiendo a poco en el Juventus Stadium, mientras que la Sampdoria vio como le remontaba un Cagliari que no ha ganado a ningún equipo distinto a ellos mismos.

Pero también tendrá un aliciente importante el partido, y es que este sábado, en la previa del partido, se ha anunciado el fichaje de Lorenzo Insigne por el Toronto FC a partir del próximo 1 de julio, algo que nos llevará a ver el recibimiento de su afición tras la noticia.

El Napoli, que no está atravesando un buen momento de forma, también condicionado por las bajas, solo ha ganado un partido desde el pasado 28 de noviembre, una victoria contra el Milan, uno de sus grandes rivales directos. Sin embargo, contra la Sampdoria no podrán contar con: Zielinski, Meret, Mario Rui, Malcuit, Lozano, Koulibaly, Ounas, Anguissa y Osimhen. Ya sea por lesión, por Covid-19 o por la Copa África.

Enfrente una Sampdoria que lleva también desde el 27 de septiembre con una mala racha. Y es que los hombres de Roberto D’Aversa ganaron el derbi genovés pero han perdido tres partidos y empatado dos de los últimos seis que han disputado. También ahora sin Adrien Silva, que se ha marchado al Al Wahda como agente libre siendo una pieza importante para los de Génova. El técnico no podrá contar con: Yoshida, Bereszynski, Damsgaard, Ihattaren, Verre, Candreva y Colley.

Alineaciones probables

Napoli | Ospina – Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Ghoulam – Demme, Lobotka – Politano, Elmas, Insigne – Mertens.

Sampdoria | Audero – Ferrari, Dragusin, Chabot, Murru – Askildsen, Thorsby, Ekdal, Augello – Gabbiadini, Caputo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *