Shevchenko, cerca del despido 2 meses después de su llegada

Drama en Génova. El futuro de Andriy Shevchenko está en juego ya que el Genoa está considerando despedir al técnico ucraniano. El club Rossoblú sufrió una dolorosa derrota en casa por 0-1 ante el Spezia esta noche en el Derby de Liguria, dejándolo en el puesto 19 en la tabla de la Serie A después de 21 partidos, un punto por detrás del Cagliari, que tiene un partido menos. El técnico ucraniano ni siquiera estuvo en la banda para este partido ya que dio positivo por COVID justo antes del encuentro.

Como informó Gianluca Di Marzio, la posición de Shevchenko como entrenador en jefe del Genoa ahora está en riesgo, y el club genovés está considerando despedir al entrenador de 45 años. Shevchenko solo ha sumado 3 puntos desde que se unió al club a principios de noviembre, gracias a tres empates. No ha podido inyectar un poco de vida al club ligur, que ahora parece destinado al descenso esta campaña.

El técnico de 45 años estuvo anteriormente a cargo de la selección ucraniana y guió al equipo a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 el verano pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *