Belotti rechaza ofertas del Newcastle y Al Hilal

Nuevas ofertas por Il Gallo. El contrato de Andrea Belotti está llegando a su fin con el Torino (vencerá en junio de 2022), pero el ariete italiano no parece tener ninguna intención de dejar la camiseta granata en esta sesión invernal del mercado de fichajes. La prueba la dio él mismo, rechazando dos ofertas importantes. Así lo explica Sky Sport Italia. La primera llega del Al-Hilal, club de Riad (Arabia Saudí) que cada año lucha por la conquista de la Champions League asiática. La oferta del club saudí al jugador sería de 8 millones al año, mientras que al Torino se le garantizaría el pago inmediato de la ficha.

La segunda, mucho más prestigiosa desde el punto de vista deportivo, llegó del Newcastle. Pero incluso en este caso, Belotti declinó: la voluntad del jugador es completar la temporada con el Torino, y luego ser libre de aceptar posibles soluciones, como la de Toronto, que lo corteja, como hizo con Lorenzo Insigne.

De hecho, este lunes el presidente del Torino, Urbano Cairo, se pronunció sobre la situación vinculada a la renovación de Andrea Belotti. Lo hizo a los micrófonos de Rai Radio 1: «Ya lo hemos hablado mucho y creo que está de más seguir. Las cosas están claras: si el jugador tiene otras ideas no podemos hacer más de lo que ya hemos hecho, teniendo en cuenta el momento y la oferta que se le hizo. Ahora solo tiene que pensar en jugar». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *