El Inter, a un paso de la renovación de Brozovic: las cifras

Está hecho. O casi. Cada vez está más cerca la consecución del acuerdo total para la renovación de Marcelo Brozovic con el Inter. La comitiva del centrocampista croata, cuyo contrato actual expira en junio de 2022, está a un paso de llegar a un acuerdo con la directiva nerazzurra. La confianza en el Inter aumenta y la posibilidad de que el apretón de manos se produzca a finales de mes es alta, explican tanto Pasquale Guarro (Calciomercato.com) como Di Marzio y La Gazzetta dello Sport. Todavía quedan algunos detalles por definir, pero no debería quedar mucho tiempo para el humo blanco.

Después de Lautaro Martínez, Barella y Dimarco, el próximo jugador del Inter en renovar contrato debería ser Marcelo Brozovic. La idea del Inter, de hecho, es anunciar todo después de la Supercoppa de Italia que se celebrará el miércoles ante la Juventus. El acuerdo se encontró sibre una base fija de 6 millones netos por temporada hasta 2026, más cuantiosas bonificaciones que llevarán al croata a cobrar una cifra cercana a los 7 millones. 

La historia entre Marcelo Brozovic y el Inter comenzó en enero de 2015, cuando los nerazzurri lo trajeron a Milán procedente del Dinamo de Zagreb. Primero la cesión, luego la redención: en definitiva, Brozovic ya no vistió otros colores que los nerazzurri. En cinco años y medio, el centrocampista croata se ha ganado la confianza de entrenadores, compañeros y aficionados, convirtiéndose en un pilar. En total, Brozovic suma 268 partidos con el Inter, con 26 goles y 35 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *