El Sevilla insiste al Bologna por Orsolini: los detalles

¿Movimiento desde España? Las lesiones suelen cambiar el destino de las sesiones del mercado de fichajes, y así parece ser también para el Sevilla, que con Suso y Lamela en parada por problemas físicos, se ven obligados a buscar refuerzos en ataque. El nombre candente que circula desde hace varios días en los escritorios de los directivos españoles es el de Riccardo Orsolini, del Bologna. Así lo informan Sky Sport Italia y Di Marzio.

En estas horas el Sevilla quiere acelerar para cerrar la operación, y por ello ha presentado una nueva oferta que puede hacer vacilar a los directivos del Bologna: si antes, de hecho, la propuesta contemplaba una cesión con derecho a rescate, ahora el Sevilla cambió la fórmula, proponiendo una transferencia directa. La oferta ya ha sido entregada a los directivos del Bologna, que ahora tendrán que decidir. La presión del club español no cesa.

Para Riccardo Orsolini, si el Bologna aceptara la oferta, sería su primera experiencia en el extranjero. El atacante nacido en 1997 creció en el sector juvenil del Ascoli antes de ser comprado por la Juventus, que luego lo cedió primero a la Atalanta y luego al Bologna. Dicho club acabó comprando a Orsolini en el verano de 2019 por unos 15 millones de euros. Tras dos años y medio, 134 partidos y 31 goles, podría ser el momento de decir adiós.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *