La Juventus valora el fichaje de Azmoun para el ataque

¿Fichaje sorpresa? No se suponía que iba a ser un mercado de fichajes activo en la Juventus, pero la lesión de Federico Chiesa lo cambia todo: el delantero de la Juventus se despidió la temporada 2021/2022 en el césped del Olímpico de Roma tras romperse el cruzado, y Allegri necesita un recambio para tener una plantilla completa y poder seguir compitiendo tanto en la Serie A como en la Champions League.

Sustituir no tanto en el rol de extremo derecho (que puede ser interpretado por Kulusevski, por Bernardeschi o incluso por Kean) como sí en el centro del ataque. Explica Sky Sport Italia que la primera idea de la directiva de la Juventus lleva al nombre de Sardar Azmoun, del Zenit de San Petersburgo (que también marcó a la Juventus el 2 de noviembre en el Allianz Stadium, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions).

Azmoun tiene un contrato que vence en junio, y por tanto también sería un golpe low cost que permitiría a la directiva de la Juventus hacerse con un delantero de calidad sin gastarse una barbaridad: Azmoun, además, ocuparía el último puesto como extracomunitario en el grupo de la Juventus. Esta plaza, sin embargo, solo puede ser ocupada por un jugador que llegue con la fórmula de cesión, ya que la última plaza que quedó vacante llegó gracias a la marcha (también cedido) de Douglas Costa al Gremio. Es por ello que en este momento la directiva de la Juventus está pensando en la cesión del jugador. Sin embargo, antes el Zenit necesita encontrar un reemplazo.

Además, explica dicho medio, la Juventus también podría registrar un movimiento entrante en el centro del campo. En ese sentido, desde Lyon gusta a Bruno Guimaraes. El brasileño nacido en 1997 es un nombre que también interesa a la Juventus de cara al futuro. La eventual llegada de un centrocampista, sin embargo, está ligada a la salida de otro jugador del mismo departamento: Ramsey o Rabiot, por ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *