La Roma y Mourinho ya tienen sus primeras diferencias

La Roma no ha comenzado de la mejor manera la temporada. Sí lo hizo en las primeras jornadas, pero todos los cambios que instauró Mourinho han ido desapareciendo en las últimas jornadas. ‘The Special One’ lleva ocho puntos menos que el técnico del año pasado en Roma, Paulo Fonseca, y los romanistas están a nueve puntos del gran objetivo de la temporada: entrar en los puestos de Champions League.

Por ello, ya se han producido las primeras grietas en la Roma. Los Friedkin, que han hecho un gran esfuerzo de fichajes en los últimos mercados y han fichado a peticiones de Mourinho como Sergio Oliveira -que llega en los próximos días-, Rui Patricio o Tammy Abraham, está decepcionada con el rendimiento del equipo y que con el sueldo faraónico que cobra José Mourinho, estén tan lejos de los puestos de Champions y empeoren los resultados del año pasado.

Sin embargo, José Mourinho tampoco está contento con el rendimiento del equipo. Y es que el técnico portugués ya ha dejado caer muchas veces que necesita a muchos más jugadores que pueda usar, tanto titulares como suplentes, por lo que pide una revolución mayor a la que el club ya ha llevado a cabo. Veremos si estas grietas siguen agrandándose o se quedan solo en eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *