El Arsenal quiere llevarse a Arthur: su oferta

Noticia confirmada por el fiable Romeo Agresti, de GOAL Italia. El Arsenal cae sobre Arthur y quiere ficharlo. La Juventus, para proteger la inversión realizada comprándolo al Barça hace varios veranos, está dispuesta a mandarlo cedido hasta junio. Y es que como explica Agresti, el mercado de fichajes de la Juventus podría girar en torno a Arthur.

Lo que el Arsenal ha propuesto a la Juvetus es lo siguiente: cedido hasta junio con plena participación en el campo (si Arthur responde, claro) y el salario 100% pagado por el Arsenal. Esta es una fórmula que podría ser potencialmente buena para la Juve; inevitablemente con una inversión que proteger y buscando que el jugador se revalorice.

Sin embargo, para dar el visto bueno a la operación, en Continassa primero deben asegurar un reemplazo. No es casualidad que, de nuevo en los últimos días, se hiciera una encuesta a favor de Bruno Guimaraes del Lyon, un jugador que tanto gusta a la Juventus pero que el Lyon valora en unos 45 millones de euros. En resumen, una pista complicada.

Mientras tanto, sin embargo, la Premier League ha puesto la flecha sobre Arthur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *