El Milan avanza por Bailly, central del Manchester United

¿Fichaje sorprendente en camino? A estas alturas ya lo sabemos: el objetivo del Milan en este mercado de fichajes es intentar cerrar la compra de un central para que Pioli pueda trabajar con un departamento completo incluso después de la grave lesión de Kjaer. Así lo informa Sky Sport Italia. Sin embargo, la intención para enero no es hacer una operación de gasto alto, sino tomar como cedido un defensa, dejando margen en verano para comprar un defensor haciendo una gran inversión (Botman y Bremer son los nombres que les gustan)

En lo inmediato, sin embargo, el Milan busca otros perfiles: en los últimos días se ha probado el terreno para Diallo del PSG, pero en estas horas la pista más factible parece ser la de Eric Bailly, del Manchester United. Defensa central marfileño nacido en 1994, Bailly busca espacio de juego, y aceptaría gustoso cualquier llamada del Milan, explica la TV italiana. Por lo tanto, todo depende del ‘OK’ definitivo de los rossoneri porque al Manchester United también le gustaría dejarlo salir.

Un jugador italiano que en cambio también ha acabado en el punto de mira del Milan es Nicolò Casale, del Hellas Verona; un jugador que lo está haciendo bien en esta primera parte de la temporada (y que también disfruta del interés de la Lazio). La directiva rossoneri pidió información para entender si había margen para proceder de inmediato con la compra pero el Hellas Verona en este momento no parece estar abierto a la venta del jugador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *