Victor Osimhen apunta a volver ya con el Napoli

El Napoli está teniendo un mes de enero delicado por todas las bajas que tiene. Entre los futbolistas lesionados, los contagiados de Covid-19 y que muchos jugadores importantes como Koulibaly, Zambo Anguissa u Ounas han ido convocados a la Copa África, el equipo partenopeo está tirando con lo que puede. Y están sobreviviendo.

Sin embargo, uno de los futbolistas que apuntaban a ir a la Copa África, pero que finalmente se quedó en la enfermería, es Victor Osimhen. El delantero nigeriano sufrió un golpe muy importante en el ojo hace unas jornadas y tuvo que ser operado poniéndole incluso placas en la zona ocular. Por lo que por ello, más su contagio en Covid-19 del cual está recuperado ya, se quedó sin ir a la Copa África con su selección.

Ahora Osimhen está centrado en Nápoles. En recuperarse y en volver a jugar en cuanto se pueda. Y es por eso que Osimhen ya estaría disponible y podría jugar ya directamente contra el Bologna este fin de semana. No sería como titular, sí desde el banquillo, según La Gazzetta dello Sport, pero sería el mejor «fichaje» posible para el Napoli para este mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *