El plan del Milan con Pellegri: compra y cesión

¿Plan a futuro? El Torino, más convencido que nunca de ver salir a Andrea Belotti en breve, ya trabaja para arreglar su ataque: Ivan Juric quiere llevarse a Pietro Pellegri, el atacante propiedad del Monaco que ahora está cedido en el AC Milan, y que precisamente el actual técnico del Turín hizo debutar en la Serie A en la época del Genoa. Así lo informa Sky Sport Italia.

Por lo tanto, tres clubes están involucrados en el acuerdo: Mónaco, Milan y Torino. El club rossoneri, para facilitar la situación, podría comprar anticipadamente a Pellegri (el derecho de compra estaba fijado para el próximo junio por una cantidad igual a unos 6 millones de euros, más una bonificación) para luego enviarlo cedido al Torino. Las buenas relaciones entre Milan y Toro podrían facilitar la negociación, aunque aún quedan algunos nudos por resolver.

El Milan lo que buscaría con esta operación es, desde luego, darle minutos al chico e intentar que se revalorice para una futura venta, ya sea al mismo Torino o a otro equipo.

También cabe señalar que el padre de Pietro Pellegri, Marco, es directivo en el Torino. Una curiosidad que nada tiene que ver con el mercado de fichajes pero que podría convencer aún más al jugador de elegir un posible nuevo destino para la continuación de su carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *