Desde Italia: Dybala no ha rechazado a la Juventus, pero el Inter…

Movimiento en el norte de Italia. Con el futuro de Paulo Dybala en la Juventus en duda, La Gazzetta dello Sport informa que el CEO del Inter, Beppe Marotta, ex Juventus, está considerando la idea de fichar al argentino como agente libre en el verano. El contrato actual de La Joya en el Allianz Stadium vence en junio, y su futuro en el club parece en duda, aunque es cierto que dicho periódico todavía da señales positivas sobre su futuro como bianconero, al contrario de los rumores desde Argentina.

Marotta lo fichó en la Juventus procedente del Palermo en un traspaso de 40 millones de euros en 2015 y, según los informes, ahora está considerando reunirse de nuevo con el delantero argentino en San Siro.

El portero del Ajax, André Onana, ya pasó el examen médico con el Inter antes de una transferencia gratuita en el verano; y el defensa del Borussia Monchengladbach, Matthias Ginter, quien también está disponible como agente libre, está en conversaciones avanzadas con los nerazzurri. Según La Gazzetta dello Sport, el Inter apunta a un tercer fichaje gratuito y Dybala ahora está en sus radares, aunque las conversaciones entre las dos partes aún no han comenzado.

Es posible que el Inter no pueda ofrecer a Dybala 10 millones de euros por temporada, pero los nerazzurri están tratando de reducir su masa salarial para poder poner una propuesta adecuada sobre la mesa en unas pocas semanas, siempre y cuando acabe rechazando a la Juventus.

Y es que Dybala había llegado a un acuerdo verbal para ampliar su estancia en el club bianconero, firmando un nuevo contrato de 10 millones de euros al año con bonus (8+2, en realidad). Sin embargo, según múltiples informes, la Juventus decidió cambiar los términos del acuerdo y reanudará las conversaciones en febrero.

La Gazzetta dello Sport informó a principios de esta semana que la Juventus le ofrecería a Dybala un contrato de 7,3 millones de euros al año, como el actual, o incluso menos, por lo que Dybala está considerando dejar la Juventus al final de su contrato en junio. Todo se volverá a hablar en las próximas semanas pero, por ahora, Dyabla no ha rechazado a La Vecchia Signora. Eso sí, el Inter permanece atento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *