El Newcastle, desde la llegada del PIF, del fondo saudí, está convirtiéndose en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Las urracas quieren reforzar la plantilla de cara al mercado de enero, poder conseguir la salvación y después en verano acometer mejores fichajes. Sin embargo, les están costando, por lo menos, mucho dinero.

Por ello, el Newcastle va fuerte sobre Robin Gosens según Sky Sport. El alemán es el gran objetivo de los ingleses para el mercado invernal y quieren reforzar con él el carril izquierdo. Le han ofrecido al futbolista un contrato de 3.5 millones de euros netos por temporada y una firma hasta 2025, algo que le haría escalar en mucho dinero en su salario anual.

Sin embargo, de momento se están encontrando con dos rivales. Por una parte, la Atalanta no quiere vender al futbolista bajo ningún concepto y siguen intentando renovar al alemán, que muchas veces ha dejado claro que quiere volver a Alemania. Y por otra, el Inter. Los ‘nerazzurri’ llevan mucho tiempo enamorados del germano y, en caso de que se abra como opción a poder venderle el equipo bergamasco, también estarán en la pelea.