El Inter negocia un intercambio con la Sampdoria: Sensi por Thorsby

¿Idea posible? Según explica La Gazzetta dello Sport, Inter y Sampdoria podrían armar un intercambio de fichajes entre Stefano Sensi y Morten Thorsby, que gusta a la directiva nerazzurri. Todo en el contexto de dar salida al ex del Sassuolo, que parece gozar del interés del club genovés.

Habiendo llegado a la mitad del mercado de fichajes de invierno, la sensación es que la Sampdoria todavía tiene algunos objetivos pendientes. Tras las llegadas de Andrea Conti y Tomás Rincón, se ha cerrado todo para Giangiacomo Magnani y aún podría pasar algo en el mediocampo, donde el nombre de Stefano Sensi está cada vez más de moda.

Hay, sin embargo, una noticia reciente. Como escribe La Gazzetta, los nerazzurri buscan un fichaje en el medio que dé garantías en su estado físico y que pueda entrar en las rotaciones junto a Roberto Gagliardini y Arturo Vidal. De ahí la idea de Beppe Marotta y Piero Ausilio de fichar por Morten Thorsby, metiendo al noruego en el asunto Sensi. El Inter, de hecho, busca un equipo que le dé un minuto al ex Sassuolo, y lo encontró en la Sampdoria, interesada en él. Para el lunes está prevista una reunión con su agente Beppe Riso, de la que sabremos más pronto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *