Dusan Vlahovic sigue marcando y marcando en la Serie A

La Fiorentina está siendo una de las sorpresas de la temporada en el Calcio. Y es que el equipo ‘viola’ ha pasado en un año de pelear el descenso con Beppe Iachini en el banquillo a pelear por los puestos europeos y entrar en la Europa League o en algún torneo internacional. Algo que se ha confirmado que van a pelear en la última victoria ante el Genoa por 6-0.

Pero todo liderado por un gran Dusan Vlahovic. El delantero serbio no para de reventar números y es que el mejor Ciro Immobile de cara a portería está viendo cómo un coloso de tan solo 21 años no le para de igualar y ya lleva 17 goles en 21 partidos y más de 40 goles en tan solo algo más de un año. Números que ya le acercan a los mejores del mundo.

Y es que en la goleada ante el Genoa, Vlahovic falló un penalti, pidió perdón a la afición tras el descanso y acabó marcando el cuarto gol siendo aplaudido por el público del Artemio Franchi, algo que encantó al futbolista, a su propio entrenador y a la propia afición. Noche feliz con final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *