OFICIAL: El Milan recupera a Romagnoli, negativo en COVID

Confirmado. Otra buena noticia para Stefano Pioli, que recupera a Alessio Romagnoli. El jugador podrá volver mañana a los entrenamientos en Milanello. Corresponderá al cuerpo técnico entender si estará listo de inmediato para trabajar en equipo pero apunta a poder jugar de cara al próximo fin de semana.

“AC Milan anuncia que Alessio Romagnoli dio negativo por Covid-19. Alessio está curado y mañana estará a disposición del cuerpo técnico», reza el comunicado del club

En los últimos días, Pioli había admitido que los jugadores afectados por el Covid-19 eran todos asintomáticos. Romagnoli, como se puede ver en las historias publicadas en Instagram, pudo trabajar en casa. Estaba esperando el hisopado negativo que por suerte llegó esta mañana. En estos días se evaluarán sus condiciones tras una ausencia de 12 días del Milanello. El objetivo del capitán es volver a la plantilla ya para el importante partido ante la Juventus del próximo domingo.

Esta noche, ante el Spezia, volverá a ser el turno de Matteo Gabbia y Pierre Kalulu de jugar en el centro de la defensa. Romagnoli fue el último futbolista en recuperarse del Covid-19, tras Fikayo Tomori, Tatarusanu, Davide Calabria y Samu Castillejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *