Pioli: «No podía calmar a mis jugadores contra el árbitro»

El Milan acabó el partido contra el Spezia perdiendo pero con mucha polémica. Y es que con 1-1, Rebic recibió una falta en la frontal del área, la cual acabó con el balón rodando hasta Messias y con el italo-brasileño fusilando a Provedel para hacer el 2-1. Sin embargo, el colegiado se equivocó por completo anulando el 2-1 a falta de dos minutos para el final y lo anuló pitando la falta. Algo que enfadó mucho a los ‘rossoneri’, enfado que luego incrementaría con el 1-2 de Gyasi en el último minuto para darle los tres puntos al Spezia.

Stefano Pioli salió a rueda de prensa para hacer el post-partido y dijo esto sobre el árbitro: Traté de calmar a los jugadores y no pude, no pude. Sabíamos que habíamos sido agraviados. Lástima, las responsabilidades son nuestras por el gol encajado, pero deben ser compartidas con la dirección del árbitro. Extraño, porque nunca había pitado medias faltas. No teníamos que terminar 1-0 en la primera mitad, tuvimos chances de ganar. Una mala tarde».

Después Pioli puso el énfasis en el juego del equipo: Provedel hizo muchas paradas. Tuvimos algunas dificultades en el segundo tiempo, pero tuvimos las situaciones para ganarlo. Y luego lo perdimos». Y siguió analizando lo mal que se les da el Spezia en los enfrentamientos que tienen entre los dos: “No debería afectarnos. Es una broma vacía que no hacía falta. Perdimos una oportunidad. No pudimos lograr la victoria que queríamos y tenemos que pensar en el próximo partido. Todo el mundo puede tener un mal día y tenemos que volver a correr rápido”.

Y finalmente el técnico sería preguntado por su centro del campo de circunstancias con Krunic y Bakayoko: “Construimos con Baka entre líneas. Es un hecho que no tenían los mecanismos perfectos en absoluto. Después de una derrota así es bueno tener partidos pesados ​​como el de Juventus e Inter que nos ayudarán a volver a levantarnos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *