Previa Milan vs Spezia: ¿vuelta al liderato?

El Milan tiene una importante cita de cara a la temporada en liga. Los ‘rossoneri’ pueden convertirse este lunes en líderes virtuales tras el pinchazo del Inter en Bérgamo ante la Atalanta por 0-0. Para ello, deberán de vencer a un Spezia que viene en una situación extraña: con Thiago Motta en duda como entrenador pese a que esté haciendo competir a los suyos bien y tras ganar dos de sus tres últimos partidos, al Napoli en el Diego Armando Maradona y al Genoa en el Marassi.

El Milan va a la cita con muchas bajas, como viene ocurriéndole últimamente. No tendrán disponibles a Tomori y Kjaer por lesión, a Bennacer, Ballo Touré y Kessié por la Copa África, a Tonali por sanción y a Alessio Romagnoli por Covid-19 aunque haya dado negativo a pocas horas del encuentro, pero volverá este martes con el grupo.

El Spezia Calcio es uno de los equipos que más completos y enteros están. Y es que Thiago Motta solo tendrá dos bajas para el encuentro: Sena y Ebrima Colley. Además para el once parece que Motta va a introducir a Jakub Kiwior como novedad en el centro del campo.

Alineaciones probables

Milan | Maignan – Florenzi, Kalulu, Gabbia, Theo Hernández – Bakayoko, Krunic – Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leao – Ibrahimovic.

Spezia | Provedel – Amian, Erlic, Nikolaou, Reca – Maggiore, Kiwior, Bastoni – Verde, Rey Manaj, Gyasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *