Spalletti tras el Bologna-Napoli: «A veces somos muy blandos»

El Napoli volvió a vencer y esta vez ante el Bologna, un equipo al que siempre es muy difícil de visitar. Sin embargo, los partenopeos ganaron gracias a los dos goles de Hirving Lozano y se enganchan al liderato tras el empate del Inter en Bérgamo y a la derrota del Milan ante el Spezia. Por tanto, se pone la liga cada vez más emocionante.

Tras el encuentro, Luciano Spalletti salió a rueda de prensa a hablar de lo que hizo su equipo: «Somos un equipo que tiene que jugar al fútbol, ​​no somos de los que podemos defendernos hasta el final. Ahí entramos en dificultades. A veces nos volvemos demasiado suaves y triviales. Representamos una ciudad dentro del campo de juego por todo el mundo, tenemos el deber de luchar«.

El técnico luego se mostró ambicioso con los suyos: «Seremos felices cuando hagamos felices a quienes nos aman, solo así nos volvemos importantes, de lo contrario somos personas comunes. Hemos perdido puntos en el camino, los equipos de adelante son fuertes, los cuatro primeros. Estamos perdiendo nuestro juego de vez en cuando, nuestra calidad y luego se te pone en entredicho en la gestión del juego». Y siguió: «Tuvimos problemas al final, a pesar de tener campo para manejar mejor la presión, estuvimos fuera de lógica y fuera de equilibrio. Tenemos que hacer algo por la afición del Napoli, por el cariño que nos demuestra» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *