La Juventus sigue pensando en Martial como una opción

¿Opción de última hora? Según explica Di Marzio, la Juventus sigue atenta al mercado de oportunidades para la búsqueda de un delantero que reemplace al lesionado Chiesa. Los bianconeri siempre tienen en la mira a Anthony Martial, cada vez más al margen del Manchester United y en la rampa de salida de Old Trafford.

Para el equipo que dirige Massimiliano Allegri el nombre del francés sigue candente, la línea directa con los agentes continúa a pesar de que no ha habido avances decisivos, explica dicho periodista. Al parecer, el jugador quisiera salir cedido de los Red Devils y estaría escuchando cualquier propuesta.

Eso sí, tiene un sueldo alto, acaba contrato en 2024 y no le gusta la propuesta que recibe del Newcastle. Le siguen tanto los bianconeri como el Barcelona y el Sevilla, pero el escollo para el inicio de las negociaciones -de momento- es que el United quiere dejarlo ir hacia un equipo que pueda pagar el 100% del salario (de 13 millones de libras por año) más una cantidad por la cesión (no gratis, por lo tanto) hasta junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *