Previa Lazio vs Udinese: Sarri quiere la Coppa

La Lazio comienza su andadura en la Coppa Italia este martes. Los ‘laziale’ quieren la Coppa Italia y Sarri también quiere la Coppa Italia, y comienzan su andadura ante Udinese, equipo que está viniendo en un momento muy mermado por las bajas por Covid-19, lesiones..

La Lazio va a por una Coppa de la cual ha venido siendo habitual en las finales. Y es que de los últimos 13 años, han estado en cinco finales y han ganado tres: en 2009, 2013 y 2019. Y para el once, prepara Sarri una alineación inicial con Pepe Reina en portería en vez de Strakosha, minutos para Lazzari, que marcó ante la Salernitana pese a estar en la rampa de salida, la sustitución de Acerbi por Patric y la entrada de Mattia Zaccagni en banda izquierda a causa de la baja de Pedro Rodríguez, que se tuvo que retirar lesionado a los 40′ de partido ante la Salernitana en el fin de semana.

Enfrente un Udinese de Cioffi que apunta a hacer rotaciones. Rotaciones desde la defensa con la suplencia de Nuytinck y la entrada de Zeegelaar al lado de Nehuén Pérez y Becao, las entradas de Samardzic, Jajalo y Soppy en la línea de cinco que jugará por delante, y el descanso de tanto Deulofeu como Beto para que Success y Pussetto impresionen al técnico de cara a conseguir más minutos.

Alineaciones probables

Lazio | Reina – Lazzari, Luiz Felipe, Patric, Hysaj – Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto – Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni.

Udinese | Silvestri – Nehuén Pérez, Becao, Zeegelaar – Soppy, Samardzic, Jajalo, Makengo, Udogie – Pussetto, Success.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *