Tagliafico dice ‘sí’ al Napoli: la situación

¿Fichaje en camino…? El argentino Nicolás Tagliafico está en la parte superior de la lista de deseos del Napoli para la banda izquierda, informan Di Marzio y Sky Sport Italia. Ya en el punto de mira el pasado verano, los azzurri volvieron a la carga por el lateral argentino propiedad del Ajax. El martes podría ser un día importante ya que los agentes del jugador están en Ámsterdam, listos para reunirse con el club neerlandés para hacer un balance de la situación.

El interés del Napoli es fuerte y el club de De Laurentiis querría a Tagliafico cedido con derecho a compra ya en este mes de enero. El argentino, que vence contrato en junio de 2023, ya le comunicó al Ajax que no renovará contrato y que le gustaría el destino italiano.

Tagliafico representaría un perfil necesitado para la izquierda, y con experiencia internacional para el Napoli. Nacido en 1992, criado en Banfield, el jugador tiene pasaporte italiano ya que sus abuelos son originarios de Génova. Tagliafico llegó a Europa en 2018, pasando de Independiente al Ajax. Con los holandeses disputó 153 partidos (32 de ellos en Champions), ganando cinco trofeos. Tagliafico también forma parte de la selección argentina: con la albiceleste ganó la Copa América 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *