El Barcelona se fija en Theo Hernández

El Barcelona está moviéndose mucho en el mercado. Están pendientes de la renovación de contrato de Ousmane Dembelé en las últimas horas, quieren a un delantero centro y buscan un lateral izquierdo. Y es que son muchos los nombres que han sonado para el lateral izquierdo: Guerreiro, Alex Sandro, Taglifico, Alex Telles y Alfonso Pedraza.

Sin embargo, hay un nombre que está gustando mucho en la directiva del Barcelona, y ese nombre, según Gerard Romero en su canal de Twitch, es: Theo Hernández. El lateral del Milan se ha convertido en Italia en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y está siendo ya habitual con su selección, con Francia, con quienes ganó la Nations League ante España en la última edición.

Pero la situación de Theo Hernández, según Corriere dello Sport, es otra. El lateral quiere continuar en el Milan y está a un paso de renovar con los ‘rossoneri’. Lo hará viendo triplicado su sueldo de 1.5 millones de euros a los 4.5 millones y se convertirá en uno de los capitanes del equipo. Una gran responsabilidad para el lateral francés.

Aunque no es el único nombre que se ha unido a la lista como un gran deseo aparte de Theo, sino que Mateu Alemany, director deportivo del club, también está interesado en otro futbolista: José Luis Gayá, lateral del Valencia con el que coincidió en su andadura como director deportivo ché. Veremos cómo se acaba moviendo el club culé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *