El Milan está buscando un central que pueda llegar ya. Los ‘rossoneri’ necesitan a un sustituto de Simon Kjaer, que se pierde toda la temporada, y de Fikayo Tomori, que estará prácticamente un mes de baja. Por ello en el club valoraron el fichaje de Eric Bailly por el ofrecimiento del agente, sin embargo está en la Copa África y no podría llegar ya, y el fichaje de Abdou Diallo, defensa del PSG, pero los parisinos de momento no se abren a una posible cesión y piden una venta de 25 millones de euros.

Por ello, siguen buscando nombres y Japhet Tanganga, uno de los jugadores de los que Mourinho dio oportunidades en el Tottenham, se podría convertir en el favorito según Gianluca Di Marzio. Y es que el Tottenham estaba abierto a una venta hace un mes pero ahora podría hablar sobre una cesión.

Aún así, desde Londres han pedido tiempo para el Milan. La lesión de Cristian Romero obliga a que Tanganga tenga que estar convocado para los partidos contra el Leicester de esta noche y contra el Chelsea en el fin de semana. Por lo que hasta el lunes no negociarán por Tanganga con el equipo ‘rossoneri’.