El Everton ha tomado la decisión de no continuar con Rafa Benítez en el banquillo tras los malos resultados del equipo y tenerlo luchando por no descender cuando los objetivos a principio de temporada eran otros. Sin embargo, ahora tendrán que buscar un sustituto, y los ‘toffees’ tenían claro cuál tenía que ser.
🚨 BREAKING: Jose Mourinho is under consideration to become the next Everton manager. pic.twitter.com/1WbtyeY6kw
— Sky Sports News (@SkySportsNews) January 18, 2022
Dicho sustituto en el que habían pensado era José Mourinho. El técnico ha pasado por la Premier League en su carrera por el Manchester United, por el Chelsea y por el Tottenham, pero nunca ha entrenado en Liverpool, solo en Londres y Manchester. Eso sí, según Telegraph, Sky Sports Inglaterra y Sky Sport Italia, ahora tenía una oferta encima de la mesa del Everton.
José Mourinho will not leave AS Roma during the season. He’s definitely staying and planning for Roma future – Everton job not in his plans as things stand. 🔵❌ #EFC pic.twitter.com/CWNEY9f7Ec
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 18, 2022
Pero finalmente José Mourinho lo tiene claro: se queda en la Roma. Su relación con los propietarios romanos es muy fuerte, está en continuas conversaciones con Tiago Pinto y con los propietarios, es un proyecto en el que está muy comprometido y quiere seguir según ha explicado Sky Sports Inglaterra. Por lo que en Roma le tendrán unos meses más como mínimo.