Movimientos en curso. “Misión de compra”, escribe La Gazzetta dello Sport refiriéndose a Álvaro Odriozola y su futuro en la Fiorentina. Ahora también ha llegado de dar continuidad a su buen curso, y es que el español está cada vez más en el centro del proyecto de la Fiorentina. Pronto tocará hablar de su futuro con el Real Madrid: el joven de 26 años apuntaba a relanzarse en Italia para volver al Bernabéu como protagonista y jugar sus cartas con los blancos.
No obstante, el dueño del cuadro Viola, Rocco Commisso, no está por esa labor – dice el periódico – y hará más de un intento de confirmarlo en Florencia en un traspaso permanente. Pero no será fácil: no hay derecho de compra tras la cesión, el club ha intentado consultar con el Real Madrid pero estos han comunicado que no darán descuentos y aplazarán cualquier diálogo al final del campeonato actual.
Odriozola se ha convertido en el dueño del lateral derecho del equipo Viola y suma 17 partidos, con 1 gol anotado y 1 asistencia en su haber.