La Juventus quiere llevarse a Vlahovic en enero: este es su plan

¿Será posible? Múltiples informes en Italia sugieren que la Juventus está ofreciendo a Dejan Kulusevski más 35 millones de euros en efectivo a la Fiorentina por Dusan Vlahovic para conseguir su fichaje ya en la ventana de transferencias de enero. El delantero serbio también es objetivo de Arsenal y Tottenham Hotspur, pero sus agentes han dejado claro que la primera opción para el delantero es y sigue siendo la Juve.

Según Sky Sport Italia, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, los bianconeri han decidido hacer un movimiento en la ventana de enero en lugar de esperar hasta el verano. La Fiorentina pide 70 millones de euros por lo que la oferta es de 35 millones de euros en efectivo más Kulusevski, que está valorado en 35 millones de euros en el mercado según la Juventus. Lo que no está claro es que los toscanos valoren en la misma medida al extremo sueco.

Vlahovic es el actual máximo goleador de la Serie A con 17 goles solo esta temporada, y su contrato con la Viola expirará en 2023. Los toscanos dijeron que estaban preparados para escuchar ofertas en enero, aunque preferirían vender a su estrella en el extranjero en lugar de reforzar una vez más a sus rivales de Turín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *