La Roma se interesa por Ndombélé pero el PSG se entromete

No será fácil. Maitland-Niles y Sérgio Oliveira fueron los dos primeros refuerzos de José Mourinho en este mercado de enero, pero la Roma sigue sondeando el mercado internacional en busca de otros fichajes importantes. Tiago Pinto (CEO del club) también hizo una encuesta para Tanguy Ndombele, mediocampista del Tottenham, explica Di Marzio.

En Inglaterra se hablaba de un intercambio entre los dos franceses, con el paso de Jordan Veretout a los Spurs y la llegada de Ndombele a Roma. Pero se ha desmentido. En realidad hubo un contacto sin más entre Tiago Pinto y Fabio Paratici, con el diretor general de la Roma que pidió información sobre el antiguo jugador del Lyon, que puede que ya no entre en los planes de Antonio Conte. El discurso, de momento, no ha seguido, en cualquier caso el club giallorossi tendrá que dar salida a alguien en el centro del campo antes de realizar nuevos fichajes.

Por el momento, como se mencionó, solo se trata de contactos entre los directivos de los dos clubes, los giallorossi aún no han empezado a negociar. Si Ndombele realmente se fuera del Tottenham, la Roma podría intentarlo, pero en ese caso tendría que lidiar con un obstáculo realmente difícil de superar. Sobre el centrocampista nacido en 1996, de hecho, también está el interés del Paris Saint-Germain, que podría pensar en él para reforzar el departamento del centro del campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *