Mario Balotelli vuelve a la selección italiana

Noticia de última hora. Mario Balotelli se prepara para hacer su regreso a la selección italaina. De acuerdo con lo informado por Sky SportRoberto Mancini pretende convocar al delantero para el stage de enero de la selección nacional que deberá realizarse entre el 26 y 27 de enero, durante el parón del campeonato (que se reiniciará el primer fin de semana de febrero), y que tendrá a 35 jugadores presentes.

Ha habido un contacto en los últimos días entre el jugador y el entrenador: SuperMario está listo para volver a abrazar a la Azzurra más de tres años después de la última vez. El Italia-Polonia del 7 de septiembre de 2018 es, de hecho, el anterior y último partido del ex-delantero centro de Inter, City y Milan, entre otros, con la camiseta de la selección.

Balotelli viste actualmente la camiseta del Adana Demirspor de Turquía, con la que acumula hasta el momento 20 apariciones y ha marcado 8 goles en todas las competiciones. El jugador ha sido abordado por el Newcastle en los últimos días, y mientras tanto intentará convencer a Mancini de que apueste por él para llevar a Italia de vuelta al Mundial tras el fracaso de Rusia 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *