El Inter de Milán está en el liderato del Calcio, en la cima, y encara unos meses clave por el ‘Scudetto’. Y es que el equipo de Simone Inzaghi ve cómo se le van a juntar la fase importante de la Coppa Italia, la liga, en la que no pueden perder puntos, y la Champions League con ese doble enfrentamiento contra el Liverpool. Sin embargo, a su máximo rival y perseguidor, el Milan, le vienen unas semanas complicadas con duelos contra la Juventus y contra el propio Inter, lo que podría definir un paso importante de cara a la liga para los ‘nerazzurri’.

El Inter llega al partido tras haber empatado contra la Atalanta, tras haber ganado al Empoli en la prórroga en Coppa Italia, tras haberle ganado a la Juventus en la prórroga en la Supercoppa pero vivo y líder en todas las competiciones. Por lo que esperan no perdonar ante el Venezia pese a las bajas de Joaquín Correa y Aleksandr Kolarov, que son bajas por lesión. Y respecto al once, se espera que vuelvan al mismo Lautaro Martínez, Dumfries y Calhanoglu, que son claves para el ex técnico lazial.

Enfrente un Venezia que no ha sabido hasta diez horas antes si podía viajar o no y, como consecuencia, poder jugar el partido y no aplazarse. Sin embargo, el club veneciano ha aclarado que tienen cinco contagiados de Covid-19 y que el resto de futbolistas ha dado negativo. Para el encuentro llegan con las bajas de Romero, Haps y Ebuehi, pero también con otras bajas que por el momento no se saben al no haberse comunicado la identidad de los contagiados. Para el once se esperan las sorpresas de Molinaro en el lateral izquierdo y de Cuisance ya como titular en el centro del campo.

Alineaciones probables

Inter | Handanovic – Skriniar, De Vrij, Bastoni – Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic – Dzeko, Lautaro Martínez.

Venezia | Lezzerini – Mazzocchi, Caldara, Ceccaroni, Molinaro – Busio, Ampadu, Cuisance – Aramu, Okereke, Johnsen.