Previa Lazio vs Atalanta: Immobile amenaza a una Atalanta tocada

Uno de los grandes partidos de la jornada 23 en el Calcio es el Lazio-Atalanta. Clave para todos los equipos del TOP-7 porque en caso de que gane la Atalanta y el resto de sus perseguidores no ganen, se les pondrían muy complicados los puestos de Champions. De hecho, si la Lazio perdiera, los bergamascos les endosarían una distancia de diez puntos y teniendo los de Gasperini un partido pendiente todavía por jugarse.

La Lazio, que viene en un buen momento de forma, ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en Serie A, solo empataron con el Empoli en un partido en el que acariciaron la victoria, y perdieron contra el líder, contra el Inter, compitiendo muy bien hasta el final. Para el partido Maurizio Sarri no podrá contar con Pedro, Acerbi y Akpa Akpro por lesiones y tampoco con Danilo Cataldi, que está sancionado. Para sustituir al español y a los dos italianos apuntan al once Mattia Zaccagni para el ataque, Lucas Leiva para el pivote y Patric para el centro de la defensa.

Enfrente una Atalanta que venía de dos buenos partidos contra Udinese y Venezia, y de empatarle al Inter con muchas bajas. Además en la previa del partido comunicó el club que tiene siete contagiados de Covid-19, entre ellos un futbolista del Primavera. Por ello, como se necesitan nueve para que se aplace el encuentro, se acaba jugando. Y como no se han anunciado los nombres, las únicas bajas confirmadas, pero por lesión, son Zapata y Gosens.

Alineaciones probables

Lazio | Reina – Marusic, Luiz Felipe, Patric, Hysaj – Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto – Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni.

Atalanta | Musso – Djimsiti, Demiral, Palomino – Zappacosta, Toloi, Freuler, Pezzella – Miranchuk, Piccoli, Pessina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *