Chiesa, operado con éxito: «Volvemos a empezar»

Inicia la recuperación. Tras la operación realizada en la tarde del domingo para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, llegan las primeras palabras de Federico Chiesa desde la clínica en la que ha sido operado, en Austria.

El extremo de la Juventus, operado en Innsbruck por el profesor Fink, el mismo que ha trabajado con Zaniolo, tranquilizó a sus seguidores a través de sus perfiles sociales.

«¡Operación terminada, ahora volvemos a empezar, escribió Chiesa, dispuesto a volver a ser titular tras la grave lesión que sufrió ante la Roma. Eso si, mínimo tendrá que esperar hasta la próxima temporada, con el Mundial como objetivo si es que Italia se clasifica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Chiesa (@fedexchiesa)

Este fue el comunicado de la Juventus tras la operación:

«Federico Chiesa se sometió esta tarde a una cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La cirugía, realizada en la clínica Hochrum de Innsbruck por el profesor Christian Fink en presencia del oficial de salud de la Juventus, la Dra. Stefanini, fue un éxito perfecto. El esperado los tiempos de recuperación son de aproximadamente 7 meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *